Clinica Equina

Teléfono +57 310 340 2655 Email:administración@clinicaequina.co

CONOCE MÁS DE NOSOTROS

Quienes Somos

Un equipo de profesionales apasionados por nuestra labor, prestamos servicios médico quirúrgicos las 24 horas del día, 365 días del año.

Entendimos que la medicina de calidad es un trabajo en equipo apoyados por tecnología de punta que nos permite realizar diagnósticos objetivos y confiables para tomar decisiones médicas sin olvidar nunca el bienestar del paciente.

Nuestra Misión  >

Nuestra Visión  >

Nuestros Valores  >

Prestar servicios médicos, hospitalarios y quirúrgicos a los equinos ubicados a nivel nacional de manera integral y oportuna soportados con excelentes bases teóricas, prácticas y herramientas de última tecnología junto a un equipo humano comprometido con la salud, el bienestar y la medicina equina de alta calidad.

Convertirnos en un centro de referencia no solo a nivel local sino también a nivel nacional, aumentando nuestras sedes de atención para la medicina equina, siempre manteniéndonos a la vanguardia tecnológica a nivel diagnóstico y terapéutico con el fin de cubrir las necesidades y expectativas del gremio equino que continua en crecimiento permanente trayendo nuevos retos y oportunidades.

Honestidad y ética, Responsabilidad, Compromiso, Servicio

Nuestra Historia

La clínica comienza como un sueño de toda la vida del MV Juan Jacobo Ramírez, que toma forma a finales del año 2009, en colaboración de MV Alejandro Cedeño, MV Juan Camilo Rozó, MV Sara Luque en conjunto con Camilo Cubides y Juliana Gasca quienes estaban terminando su carrera.

El doctor Juan Jacobo trabajaba en el club de equitación Lindaraja donde les alquilaron una pesebrera para hospitalización, la cual tenía una división y ahí se colgó una hamaca  para que el clínico estuviera en constante monitoreo del paciente, poco después dentro del mismo club se les alquiló un galpón pequeño donde se construyó la primera pesebrera y fueron teniendo más casos clínicos y con el dinero de esas consultas se fue construyendo otras pesebreras (en total 8) y posteriormente se hizo el laboratorio. En ese momento se suma al equipo de trabajo la MV Sara Luque ayudando en la parte administrativa, hasta ese momento se contaba con: 8 pesebreras, 1 oficina, laboratorio, y una pequeña casa con 2 cuartos donde se quedaban los médicos, así se trabajó por más o menos 1 año y medio.

Entonces se decide vender acciones de la clínica para poder hacer un quirófano, se vendió el 15% de la clínica, ya teniendo 6 accionistas se sumaron posterior a la venta de las acciones 5 personas más, con lo cual se terminó el laboratorio y se inició el quirófano, el cual empezó a funcionar de forma activa, realizando varios procesos entre ellos cirugía abdominal.

En 2012 nos trasladamos a nuestras instalaciones actuales en donde se comenzó adecuar las aéreas de la clínica con las cuales contamos hoy en día

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Conoce Nuestros Organigrama

Nuestro Equipo de Profesionales

Team
Team
Team
Team
Team
Team
Team
Team
Team
Team
Team
Team