Clínica


Urgencias
24/7 los 365 días del año.

Prestamos servicios médicos y quirúrgicos las 24 horas del día, 365 días del año. Gracias a nuestra organización, técnica y capacitación constante Clínica equina, se convierte en un organismo vivo que respira, vive y trabaja en pro del bienestar animal en este caso con nuestra especialidad que es la equina.

En caso de requerir una valoración a domicilio por favor comuniquese con nostros nuestro personal de guardia lo atenderá para brindarle la mejor asesoria.


Clínica

Mas de 28.000 metros destinados para la atención de nuestros pacientes, con áreas claramente definas para cada servicio. Esto nos permite no solo tener la comodidad para el equino, si no tambien modulos y elementos que le ayuden a su recuperación, entre ellos, pesebreras, pistas de ejercicio, zonas de pasteo, herreria entre otros.


Medicina
Interna

Hospitalización en cuidados básicos, intermedios e intensivos. Dependiendo de la complejidad del paciente tenemos la contingencia necesaria para la atención del equino según sea el caso, esto lo determinamos mediante un triage y modelos de evaluación de la clínica los cuales se han recopilado atravez del tiempo con su amplia experiencia.


Hospitalización

(10) pesebreras para hospitalización Acordes a la complejidad del paciente. (1) pesebrera con sistema de sujeción y soporte (arnés) estas áreas son constantemente higienizadas y supervisadas para garantizar la maxima asepcia la cual optimiza la recuperación de nuestro equino


Cirugía

Contamos con el personal, equipamiento e instrumental necesario para atender cirugía de emergencia en todas las especialidades, somos pioneros en la implementación de distintos tratamientos, contamos con una alta taza de exito y recuperación en procedimientos quirurgicos en Colombia.


Neonatología

Clínica equina cuenta con 2 pesebreras con ambiente controlado para asegurar el bienestar de nuestro paciente, propiciando siempre el contacto con su madre.